Ayúdanos a Crecer

En los últimos años, en Puerto Rico se ha visto un alarmante aumento en las estadísticas de embarazos entre adolescentes, muchas de éstas son víctimas de discrimen, abuso o violación. Afortunadamente, no todo es dolor ante esta lamentable situación. Gracias al Hogar Santa María Eufrasia hay esperanza de vida y consuelo para estas jóvenes. Durante más de 32 años, este hogar localizado en Arecibo, ha dado albergue a jóvenes embarazadas víctimas de abandono, maltrato o injusticia.

El Hogar Santa María, sirve a la comunidad sin discrimen de raza, color, clase social, origen nacional o religión. Su misión es acoger con amor a jóvenes embarazadas menores de 18 años en alto riesgo social y totalmente desamparadas. 

Los programas del Hogar Santa María Eufrasia capacitan a estas jóvenes para enfrentar el futuro con fe, amor, confianza y seguridad.

Este hogar necesita nuestra ayuda para proteger a estas jóvenes madres y sus criaturas, así como ayudarlas a crecer. También necesita nuestro respaldo para seguir creciendo como institución y poder brindarle más y mejores servicios a esta necesitada población.

Usted o su organización pueden ser parte de este esfuerzo, ayúdanos a crecer!

Necesitamos tu valiosa ayuda!
Te puedes comunicar con nosotros:

en

Persona

Carr. Est. 651, Conector 10

Sector Juncos, Arecibo

Correo

P.O. Box. 1909

Arecibo, Puerto Rico 00613

PayPal

PayPal.Me/

HSEufrasia

Hogar Santa María Eufrasia

(787) 878-5166

eufrasia86@gmail.com

Dirrección Física

Bo. Hato Arriba, Sec. Juncos, Carr. Est. 651, Conector 10, Arecibo PR

@2017 by Maydelise Columna

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon