Ayúdanos a Crecer
En los últimos años, en Puerto Rico se ha visto un alarmante aumento en las estadísticas de embarazos entre adolescentes, muchas de éstas son víctimas de discrimen, abuso o violación. Afortunadamente, no todo es dolor ante esta lamentable situación. Gracias al Hogar Santa María Eufrasia hay esperanza de vida y consuelo para estas jóvenes. Durante más de 32 años, este hogar localizado en Arecibo, ha dado albergue a jóvenes embarazadas víctimas de abandono, maltrato o injusticia.
El Hogar Santa María, sirve a la comunidad sin discrimen de raza, color, clase social, origen nacional o religión. Su misión es acoger con amor a jóvenes embarazadas menores de 18 años en alto riesgo social y totalmente desamparadas.
Los programas del Hogar Santa María Eufrasia capacitan a estas jóvenes para enfrentar el futuro con fe, amor, confianza y seguridad.
Este hogar necesita nuestra ayuda para proteger a estas jóvenes madres y sus criaturas, así como ayudarlas a crecer. También necesita nuestro respaldo para seguir creciendo como institución y poder brindarle más y mejores servicios a esta necesitada población.
Usted o su organización pueden ser parte de este esfuerzo, ayúdanos a crecer!
Necesitamos tu valiosa ayuda!
Te puedes comunicar con nosotros:
en
Persona
Carr. Est. 651, Conector 10
Sector Juncos, Arecibo
Correo
P.O. Box. 1909
Arecibo, Puerto Rico 00613
PayPal
PayPal.Me/
HSEufrasia